¡COMPRAS WEB HABILITADAS!
Compañer@ fumeta, la tienda online está disponible 24/7 para realizar compras y seleccionar retiro en tienda o despacho a domicilio a todo Chile.
Nuestra tienda física sigue disponible de Lunes a Sábado para compras presenciales (ver mapa). No dudes en hablarnos a contacto@gravitygrow.cl, Instagram y/o WhatsApp para más detalles.

Aviso legal, términos y condiciones

Aviso legal

La Convención Única sobre Estupefacientes de las Naciones Unidas, hecha en Viena en 1961, y ratificada por Chile en 1968, establece las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Entre ellas, en las Listas I y IV anexas a dicho convenio, se incluyen el cannabis y sus resinas, extractos y tinturas. Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina. La legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis. Para cultivar plantas de cannabis en Chile se necesita contar con la autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero).

Las semillas disponibles en Gravity Grow Shop son vendidas con fines exclusivos de conservación genética de las variedades autóctonas, como semillas de colección y souvenir de venta exclusiva para mayores de 18 años. Negaremos la venta de semillas de esta variedad a quienes nos den razones para creer que las germinarán y cultivarán.

Gravity Grow Shop no se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores. No podemos dar garantía sobre la germinación o sexo de semillas de cannabis, debido a que son objetos únicamente de colección genética y su cultivo está regulado y en determinados casos sancionado por la ley. Los textos, imágenes y videos que se muestran en la página, catálogos y embalaje son sólo referenciales de características fenotípicas de cada variedad.

Gravity Grow Shop insta a la responsabilidad de cada persona sobre sus propios actos y en ningún caso incita a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable de los productos adquiridos. Toda la información (como textos, imágenes y videos) contenida en la página web y el material promocional o de embalaje es sólo con fines educativos, y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas.

Términos y condiciones de uso

Se requiere ser mayor de 18 años para visitar la tienda y el sitio web de Gravity Grow Shop y comprar en los mismos. El uso de este sitio web está destinado únicamente a personas adultas.

Toda información incluida en el sitio web debe entenderse como informativa y educativa. Las fuentes de los textos descriptivos, instrucciones de uso, imágenes y videos de cada producto o artículo publicado en nuestra web son de los mismos fabricantes. Aunque intentamos mantenernos al día, no podemos asegurar que toda la información mostrada sea exacta y/o esté actualizada.

El visitante/cliente asume total responsabilidad en caso de daños o lesiones a su persona, prejuicios, medidas preventivas, pérdida de ganancias o de materiales derivadas de la adquisición de nuestros productos, o del uso o mal uso de los mismos.

Envío de productos

Los despachos se hacen a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de tu compra. No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades.

No despachamos fuera de Chile.

Devoluciones o cambios

No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado. Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.

Promociones, cupones y descuentos

Solo se mencionan las instancias que están activas

No hay cupones ni promociones actualmente activas.

Los artículos en oferta pueden volver a su valor original sin previo aviso, procediendo luego a eliminar toda referencia a la oferta lo más rápido posible para evitar confusiones. Se respetarán las compras realizadas mientras la oferta estaba activa y se respetará su valor.

Términos y condiciones adicionales

  • En ninguna instancia apoyamos ni hacemos apología a la realización de actividades ilegales.
  • Nuestros productos no poseen ninguna validación médica. No deben ser usados como sustitutivos de medicamentos u otros tratamientos médicos.
  • El uso de la información contenida en el sitio web, empaques y material publicitario nunca deben ser al servicio de actividades ilegales y tampoco debe ser interpretado como recomendaciones para realizar alguna actividad específica.
  • Siempre consulta a tu abogado en caso de dudas legales.